26 de agosto de 2009

Como humo se irá


Son las cuatro de la mañana y me fumo mi último cigarro del día. Sí del día, porque todavía no me acosté, eso significa que sigo viviendo todavía en el anterior. El silencio de la noche, esa tranquilidad abrumadora, la oscuridad más absoluta, todo ello me invita a navegar por esos mares del manto de la noche. Tal vez el mejor momento del día, por eso de la soledad, la relajación y la dejadéz del cuerpo contra el escritorio. Todas las cosas quedaron atrás, todo se paró en mi relój. Mi vida continúa mañana, sí mañana será otro día, pero ahora... ahora me fumo mi último cigarro disfrutando del momento en que muere un día irrecuperable, como todos sí, pero único. Nada del otro mundo, un día como los demás, pero irrecuperable. El cigarro se acaba y con ello el día toca a su fin. Mañana será otro día, de esos que no se recuperan y que no diferencia en nada de los otros pasados. Volverá la rutina y las cosas cotidianas, pero mientras tanto... consumo mi cigarro, como consumo mi vida, que un día como el humo se irá. Pero mientras que llegue, seguiré fumando y disfrutando la noche, mientras el día se va.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente una oda a la adiccion. Patético.

Bélok dijo...

Realmente no habeis entendido nada...! Yo no estoy haciendo ninguna oda a la adicción ni siquiera defendiendo el tabaco. Tú estás segur@ de lo que has leído?.
Estoy hablando de ese momento en la noche, anterior a acostarse en el que uno se encuentra en soledad y meditando el como la vida se va pasando. Comparo la vida con un cigarro, que se consume y desaparece como el humo, porque realmente la vida es así de efímera. De donde sacais que esté defendiendo el tabaquismo? En otro tema hago un análisis de la cantidad de gente que quedará en paro por la ley antitabaco, porque mucha gente y muchas familias comen de los beneficios que genera, pero sinceramente... de ahí a defender el tabaco...

Eso sí. Aprovecho la ocasión para defender la libertad de cada uno en hacer lo que quiera y si yo quiero fumar, que me dejen hacerlo. O es más fácil estar en contra del humo y el tabaco y siempre criticando a los que fuman y que les molesta el humo y que los que fumamos le obligamos a tragarlo y sin embargo luego por la noche se mete en una discoteca llena de humo a divertirse y ahí ya no les importa todo lo que defendían durante el día. No quiero ni pensar si tuvieran que prohibir todo lo que os molesta, el humo de los coches por ejemplo, habría que prohibirlos también claro, pero sin que eso afecte a vuestro automóvil.

Publicar un comentario

Hoy escuchas

- Piano concerto nº 2 - SAINT-SAENS
- Vissi d'arte "Tosca" - PUCCINI
- Overture "Don Giovanni" - MOZART
- Reina de la noche "La flauta mágica" - MOZART
- Aria de Edgar - PUCCINI
- Toccata y fuga en re menor - BACH
- Symphony nº5 "4º Mov." - MAHLER




Radios on line

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates